Cuatro personas fueron detenidas por personal del Grupo Terna- Trujillo, ya que los acusan de subir a combis de transporte público a robar celulares. Al momento de hacerles el registro personal, les encontraron cinco celulares que aparentemente habían sido robados a otras personas.
Cerca de las seis de la tarde del pasado martes, una ciudadana indicó que cuando se encontraba en una combi de transporte público le robaron su celular. Ella se dio cuenta que unos sujetos se le apegaron y le arrancharon su moderno equipo celular. La agraviada encontró a policías por la avenida Condorcanqui y les dio las características de estas personas para montar un operativo.
Estos sujetos se dieron cuenta de la presencia policial e inmediatamente intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos. Ellos responden a los nombres de Jorge Luis Barrera De la CRUZ (61), Roselin Roció del Pilar Ochoa Jiménez (41), Alex Cirilo Hernández Cruz (45) y William Enrique Laynes Reque (38), a quienes al realizarles el registro personal les encontraron 5 celulares, de los cuales uno de ellos fue reconocido por la agraviada como de su propiedad. Los otros cuatro aparentemente serían robados.
Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Rápidos de Jerusalén”, quienes se dedicarían a cometer este tipo de ilícitos penales, en la jurisdicción.
Los intervenidos, especies incautadas y recuperadas, fueron puestos a disposición de la CPNP JERUSALEN, para las diligencias e investigaciones de ley.