Matan a balazos a vigilante en Casa Grande

Fecha:

De seis disparos en diferentes partes del cuerpo, un sicario asesinó a Juan José Bustamante Barrantes (47), ex directivo de la Asociación de Mototaxistas de la urbanización Miguel Grau del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

El asesinato se registró cuando la víctima se desempeñaba como guardián del coliseo «Chubeto Pereda”, en el distrito de Casa Grande, donde fue interceptado por dos individuos, siendo uno de ellos que desenfundó su arma de fuego y empezó a disparar a mansalva a Bustamante Barrantes para luego fugar.

Amigos trasladaron a la víctima hasta el hospital de EsSalud de Casa Grande, pero ya era demasiado tarde. El médico de turno tan solo certificó su muerte a consecuencia de varios disparos en su cabeza y rostro.

Un acto de dolor se percibió en las afueras del hospital por parte de los familiares que consternados pedían justicia por la muerte de su ser querido. Exigieron que las autoridades de una vez por todas  tomen cartas en el asunto y se combata la ola de delincuencia que se vive en el distrito de Casa Grande.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...