Municipalidad de Agallpampa adquiere cargador frontal para mejorar calidad de vida de su población

Un moderno cargador frontal adquirió la Municipalidad Distrital de Agallpampa, provincia de Otuzco, para el mantenimiento y mejoramiento de las carreteras que conectan sus diferentes caseríos y centros poblados.

El vehículo pesado fue recibido y entregado a la población, por el alcalde del distrito, Gilmer García, tras la ceremonia de bendición, que se realizó este último jueves 4 de enero, la cual contó con la presencia los regidores, autoridades y dirigentes locales, y alcaldes de distritos vecinos, quienes fueron testigos de esta importante compra.

CARACTERÍSTICAS

El cargador frontal marca Caterpillar, tuvo un precio de S/ 958,784.93. Además de realizar labores de mantenimiento en diferentes vías de comunicación, también posibilitará la atención de emergencias por evento naturales como lluvias, tanto para el recojo y traslado de residuos o desmonte en caso de huaicos que bloqueen las carreteras.

EL ALCALDE

El alcalde de la localidad, Gilmer García, expresó su satisfacción por esta importante compra, pues con el mantenimiento de las vías de comunicación se dinamizará la economía local, permitiendo a los pobladores de Agallpampa aumentar sus ganancias con la comercialización de sus productos. Asimismo, será un ahorro a largo plazo, pues de esta manera la municipalidad dejará de gastar en alquileres para este tipo de maquinaria.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados