Zonas convertidas en puntos críticos son recuperadas por la Municipalidad Distrital de La Esperanza. Esta vez, en el Sector Cuatro Suyos, fue escenario de una nueva campaña de limpieza pública y mejoramiento de áreas verdes liderada por el alcalde de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, quien además, reconoció el trabajo articulado con la población de este importante sector.
Aquí se recogió maleza, residuos sólidos domiciliarios, como también residuos de material de construcción que son dejados en la vía pública por personas irresponsables, repercutiendo negativamente en el medio ambiente, la salud de los vecinos y del ornato público.
El alcalde Wilmer Sánchez aseguró que el objetivo es seguir recuperando paulatinamente todo el distrito y es mejor si los propios vecinos se suman. Indicó que mejorarán el ingreso norte del distrito, colocando iconografía Mochica y Chimú y mejorando la iluminación del arco ubicado en la zona.
Los vecinos del Sector Cuatro Suyos reconocieron el trabajo que se viene realizando en su zona, por parte de la actual gestión municipal, donde actualmente ven el cambio, como la recuperación de las áreas verdes, seguridad y limpieza pública. En ese sentido, el alcalde de La Esperanza, indicó que el siguiente paso es mejorar la pistas.
“No nos vamos a detener hasta mejorar nuestro distrito, seguramente no es una tarea fácil, pero lo vamos a conseguir con mucho esfuerzo y trabajo”, indicó la autoridad esperancina.