El lunes 24 de enero del presente año retomarán nuevamente las actividades para asegurar la integridad de los trabajadores ediles y vecinos del distrito.
La Municipalidad Distrital de Huanchaco informó que este jueves 20 y viernes 21 de enero de 2022 suspenderán la atención presencial administrativa al público en todos sus locales ediles. Según confirmó la gestión del alcalde Estay García Castillo, se debe a la detección de varios casos detectados de COVID-19 entre el personal administrativo.
«Se han confirmado 18 casos positivos de COVID-19 entre nuestro personal que siempre está en primera línea. Asimismo, hay 12 colaboradores que han manifestado algunos síntomas vinculados con esta enfermedad. La decisión se da para asegurar el bienestar de cada uno y de sus familiares, así como el de los vecinos que diariamente acuden a la municipalidad», indicó el alcalde del distrito de Huanchaco Ing. Estay García Castillo.
Asimismo, se conoció que los servicios de seguridad ciudadana, limpieza pública, áreas verdes y fiscalización continuarán atendiendo de manera normal. En ese sentido, se conoció que las actividades se retomarán a partir del lunes 24 de enero de 2022 desde las 8:00 a.m previa cita.
Se dio a conocer también que el trabajo administrativo suspendido se realizará de modo virtual para la atención al público a través de la mesa virtual para generar algun trámite pendiente en la población mesapartes@munihuanchaco.gob.pe
«Nuevamente exhortamos a toda la población a continuar cumpliendo con todas las medidas de protección y bioseguridad contra la COVID-19 y con ello evitemos más riesgos», agregó el alcalde.