Un enérgico llamado al Poder Judicial para exigir mayor celeridad del proceso con Expediente número 01710-2022-91-1601-JR-PE-07, hizo el abogado Juan Pablo García Vásquez.
En diálogo con varios medios de comunicación, se refirió al caso que denunció su patrocinado, I.M.D.G., a quien su expareja, Juanita Alejandra Guibert Sandoval, en octubre del año 2020, le incendió su moderna camioneta, en plena vía pública, en la puerta de la casa de un familiar.
Esto ocurrió en horas de la noche, en la cuadra 11 de la avenida Gonzáles Prada, en la urbanización Santa María. El suceso, según remarcó el abogado defensor, puso además en peligro la vida de su patrocinado y la de los vecinos de la zona, que resultaron aterrorizados al cómo el vehículo ardía en llamas, causando varias explosiones.
Precisó que el empresario agraviado acusó a su expareja sentimental, quien registra antecedentes policiales con denuncias por agresión, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de daños.
El caso se encuentra en el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, a cargo de la magistrada Alicia Villanueva Miranda, dio a conocer el letrado, con registro CALL 7208.