Un sujeto de 40 años de edad fue detenido por la Policía, ya que llevaba una gran cantidad de droga, la cual intentaba ocultar en jabas con uvas. La detención se produjo en la cuadra 21 de la avenida José Gabriel Condorcanqui, distrito de La Esperanza.

Agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) Este y la División Macroregional de Inteligencia La Libertad recibieron información que en el distrito esperancino un sujeto estaba a punto de realizar un pase de droga. Para no llamar de los vecinos ni de los curiosos, este sujeto ocultaba el cargamento de droga entre jabas con uva.

Cuando la Policía llegó al lugar, alías ‘Cosme’, quien en verdad responde al nombre de Santos Cotrina Terrones (40), estaba con dos jabas repletas de uvas. Él permitió que los uniformados hagan su trabajo y entre más registraban sus pertenencias la verdad iba saliendo a la luz.

En una de las jabas, la policía encontró una bolsa plástica con una sustancia con olor y características a pasta básica de cocaína (PBC), con peso de un 1 kilo aproximadamente. Cotrina Terrones, según refieren fuentes policiales, se dedicaría a la venta de estupefacientes y a cometer este tipo de ilícitos penales, en la jurisdicción.

El intervenido, droga comisada, fueron puestos a disposición de la AREINCRI ESTE, para las diligencias e investigaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *