ORQUESTA “LAS PATRONAS” OFRECERÁ CONCIERTO GRATIS POR TRIUNFO DE PERÚ

Fecha:

La orquesta femenina de cumbia trujillana “Las Patronas” armarán una tremenda fiesta este lunes 13 de junio para celebrar el triunfo de Perú contra Australia que nos pondrá en el mundial de fútbol Qatar 2022.

La agrupación se presentará completamente gratis en el restaurante “La Casita Náutica”, ubicado en la urbanización Las Palmeras del Nuevo San Isidro manzana A, lote 7-12, a un costado de la Fábrica de Hielo, pasando el óvalo Mochica.

“Las Patronas” estarán ofreciendo todo su repertorio musical, con ritmo y sabor, para celebrar a lo grande este suceso. Precisamente, para incentivar el apoyo a nuestra selección de fútbol, “La Casita Náutica” ofrecerá ese mismo día una serie de premios. Las veinte primeras personas que lleguen al restaurante, vistiendo su camiseta de la selección, recibirán una cerveza. Además, se entregará un balde chelero, con media caja de cerveza, para la mesa que aliente con más fervor a nuestros seleccionados y se ofrecerá un plato de cebiche para los que acierten el resultado de este lunes entre Perú y Australia.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...