Policía es detenido por robar celular a su propio colega

Un suboficial de tercera PNP fue detenido tras ser acusado de robar el celular de su compañero en la comisaría de El Alambre. El insólito acto delictivo fue descubierto gracias al sonido de la alarma del dispositivo móvil sustraído.

Todo ocurrió cuando el suboficial PNP de tercera PNP Wilson Reynaldo Argomedo Gómez, al disponerse a descansar en su dormitorio de la comisaría, dejó su celular Samsung S21 a su lado. Al despertar, notó la ausencia del dispositivo y, a pesar de realizar varias llamadas, este sonaba apagado.

Fue a las 5:45 a. m. del día siguiente cuando el agraviado escuchó la alarma de su celular, la cual emitía el mensaje «Wilson Argomedo, es hora de levantarse». Siguiendo el sonido, descubrió que su celular se encontraba en posesión del suboficial de tercera PNP Carlomagno Cruz Baca, de 30 años.

El celular fue hallado debajo del pantalón del acusado y se constató que no tenía chip. Ante esta evidencia, se procedió a la intervención del suboficial de tercera para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las medidas disciplinarias que correspondan.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados