PRESTAMISTA COLOMBIANO ES ATACADO A BALAZOS CUANDO TOMABA DESAYUNO

Un ciudadano extranjero fue baleado la mañana del último viernes cuando se encontraba tomando desayuno frente al hospital del distrito de Laredo, ubicado en la avenida Antenor Orrego. Desde ayer viene circulando un video, donde el sicario se grabó al momento de herir a balazos al ciudadano colombiano, que sería prestamista.

Según información policial, eran cerca de las 10 y 30 de la mañana cuando al lugar llegó en una motocicleta el colombiano Jhon Erison Ramírez Fernández (31). Él compró un desayuno y estuvo esperando a unas personas.

Al cabo de un momento llegó otra motocicleta con dos personas a bordo. En ese momento mantuvieron una riña verbal y todo acabó cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó hasta en tres oportunidades: en las piernas y las manos. En el vídeo se escucha que el sicario dice que todo sería por una rivalidad por el préstamo de dinero, tipo goteo a goteo.

En ese momento, los vecinos del lugar lo llevaron al hospital de Laredo y después derivado a una clínica de Trujillo. Personal de la Divincri-Trujillo y agentes de la comisaría Laredo llegaron hasta la zona para recoger algunas evidencias y así dar con los responsables de este atentado.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados