SE HACEN PASAR COMO PACIENTES PARA ASALTAR HOSPITAL

Fecha:

Dos sujetos se hicieron pasar como pacientes para ingresar a un hospital del distrito de La Esperanza y asaltar al personal de salud. Se estima que lo robado supera los más de 10 mil soles.

El robo se produjo el fin de semana cuando en el hospital Jerusalén se venían aplicando dosis de refuerzo contra la covid-19. Los maleantes indicaron que venían a vacunarse por lo que los dejaron entrar libremente. Una vez dentro del nosocomio, sacaron sus armas de fuego para reducir al personal de seguridad e irrumpieron en el vacunatorio.

MÁS NOTICIAS>>>ESTRANGULAN Y QUEMAN A EGRESADA DE LA UPAO

En ese momento, los delincuentes despojaron de laptops, celulares, dinero en efectivo y billeteras de los pacientes y personal de salud. Se estima que todo lo robado supera los más de 10 mil soles. Pero no todo queda ahí, el último miércoles los delincuentes regresaron para otra vez asaltar en el hospital del distrito esperancino, pero fueron descubiertos.

“Quiero que las autoridades nos brinden más resguardo en la zona, porque antes el personal estaba expuesto a que los asalten afuera del hospital, pero ahora está sucediendo adentro. Pedimos más resguardo, que haya mayor iluminación, porque no hay luz en los exteriores y han intentado robar al personal en la noche, esta zona es bastante peligrosa”, indicó Víctor Vargas, director de dicho hospital.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...