Cinco sujetos vienen siendo buscados por la Policía, ya que el último domingo asaltaron una combi que salió de la ciudad de Trujillo con dirección a Huamachuco. Dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y en el desvío a Motil se sumaron otros sujetos, quienes con arma en mano amenazaron con matar a todos si es que no les entregaban sus pertenencias.

El vehículo, de placa de rodaje H2T-955, partió de Trujillo la madrugada del domingo repleto de pasajeros. Lo que no intuyeron los transportistas es que dos sujetos subieron al vehículo con la intención de robar.

Cuando el vehículo se encontraba a la altura del kilómetro 97, caserío Motil, distrito de Agallpampa, estas personas sacaron a relucir sus verdaderas intenciones. Ellos desenfundaron sus armas y con palabras soeces amedrentaron al conductor a que en el desvío a Motil deje subir a tres de sus compinches.

Una vez dentro del vehículo, los delincuentes le dijeron que al chofer que maneje por una trocha carrozable por el sector San Vicente, donde comenzaron a robar todas las pertenencias de los pasajeros. Una que se hicieron de las cosas de estas personas subieron a un automóvil que los esperaba para terminar dándose a la fuga.

La Policía ha realizado operativos para poder capturarlos, pero hasta el momento sin ningún resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *