AMENAZAN DE MUERTE A CANDIDATO EN CHEPÉN

Fecha:

Conforme se acercan los días para el 2 de octubre, la campaña electoral se torna más intensa, con algunas señales de violencia, sobre todo en la provincia de Chepén, donde desde hace varios años organizaciones criminales están enquistadas en instituciones públicas, de acuerdo a pruebas que maneja la Unidad de Investigación de Causa Justa que en su momento revelaremos.

Precisamente, hace algunos días, el candidato a la comuna provincial de Chepén por el partido Acción Popular, Julio Salvador Correa Chávez (52), quien tiene muchas chances de llegar al sillón municipal, denunció que fue objeto de amenazas de muerte por parte de unos sujetos que, al parecer, han sido contratados para acabar con su vida.

La denuncia fue presentada en el Departamento de Investigación Criminal de Chepén, cuyos agentes ya investigan el caso. De acuerdo a Correa Chávez, el hecho se registró en circunstancias que se encontrada en el sector TP2 del centro poblado de Talambo, en Chepén, donde realizaba campaña política junto a sus partidarios.

En esas circunstancias, de acuerdo a la denuncia, dos sujetos que se encontraban con el rostro cubierto, portando armas de fuego y en una motocicleta lineal color rojo, apuntó a su persona y a sus candidatos a regidores. Las investigaciones están en marcha y, de acuerdo a fuentes policiales, se trataría de sujetos llegados desde Trujillo, integrantes de una banda, que ya han ejecutado unos “trabajitos” en esa zona bajo contrato.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...