Suboficial es agredida sexualmente en mercado de La Esperanza

Un hombre la sujetó de su cadera y la empujó contra su miembro viril.

Por Nátaly Guillermo

Una agente policial denunció tocamientos indebidos por parte de un hombre hacia su persona, al interior del mercado “Acomar”, en la parte baja del distrito de La Esperanza.

La agraviada fue identificada con las iniciales de G.Ch, una suboficial de primera de la Policía Nacional del Perú, quien acudió al mercado “Acomar” para realizar las compras que hace con rutina.

Sin embargo, desprevenidamente un hombre la sujetó de su cadera y la empujó contra su miembro viril. Tras esto, la empujó y empezó a correr, acto seguido, la agente policial empezó a perseguirlo con ayuda de las demás personas que vieron lo ocurrido.

Lamentablemente el hombre logró escapar con dirección al zoocriadero, pero revisando la zona, se percataron que su teléfono celular se le había caído. El dispositivo estaba desbloqueado, así que facilitó la identificación del individuo, quien sería Cristian Jeancarlo Bautista Guevara.

Personal policial acudió al domicilio en el que viviría el agresor, en La Esperanza; pero al llegar les informaron que Cristian Bautista ya no se encontraba ahí.

About Author