Un sujeto fue apresado por la Policía, ya que en los últimos días habría participado en el robo de autopartes de un automóvil y después se contactó con el dueño para exigirle el pago de más de 1500 soles a cambio de devolverle todas sus pertenencias.
A la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos (Uprove) llegó un hombre diciendo que hace unos días una banda delincuencial llegó hasta el frontis de su vivienda, ubicada en la urbanización La Perla, en Trujillo, para sustraer autopartes de su automóvil, marca Kia, modelo k2700, con placa de rodaje AMX-830.
Además, estos delincuentes se contactaron vía celular con él para exigirle la suma de 1500 soles a cambio de devolver todos los accesorios robados. Desde ese momento, los policías tomaron el caso y pactaron la entrega del dinero en la intersección de las avenidas Juan Pablo II y prolongación Huamán, distrito de Víctor Larco.
A la zona llegó a bordo de un automóvil, de placa de rodaje T1C-168, San Lucas Reyes Arteaga (42), quien exigió el dinero, al reconocer a los policías intentó huir, pero fue reducido. En el vehículo intervenido encontraron dos ejes de vehículo, una batería y una placa de rodaje física AMX-830 del agraviado.