Suspenden fiestas callejeras y sancionan a locales por venta de licor en Víctor Larco

Durante un operativo inopinado realizado la noche del sábado, autoridades suspendieron dos fiestas que se desarrollaban en la vía pública en el distrito de Víctor Larco Herrera. La intervención fue liderada por el prefecto regional de La Libertad, Carlos Rodríguez Rodríguez, con el apoyo de personal de la Dinoes, Serenazgo y fiscalización de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco.

Las fiestas bailables, realizadas en los sectores de Buenos Aires Norte y Vista Alegre, fueron interrumpidas por vulnerar el Decreto Supremo N.º 031-2025-PCM, que establece el estado de emergencia en la provincia de Trujillo. Ambas actividades no contaban con autorización municipal y habían cerrado calles con toldos para el consumo de bebidas alcohólicas.

Durante el operativo también se intervino el local Wados Club, que fue infraccionado por desacato a la autoridad municipal. Asimismo, se impuso una infracción al Ministerio de Salud por no contar con licencias de Defensa Civil, y a los organizadores de la Festividad del Domingo de Ramos, por instalar toldos sin autorización.

En la avenida Bolivia 935 y en la calle José Gálvez 218, se constató el acondicionamiento irregular de espacios públicos para el consumo de alcohol. Mini markets y bodegas también fueron sancionados por vender bebidas alcohólicas que eran ingeridas por personas en los exteriores de sus locales.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados