Trujillo: anciano muere atropellado por dos vehículos en la carretera industrial

Un hombre de 72 años, identificado como Vicente Rodríguez Pérez, murió atropellado por dos vehículos en la carretera Industrial a Laredo, a la altura de Danper, en Trujillo. El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 4 a.m. cuando la víctima, que se trasladaba en su bicicleta, intentaba cruzar la vía.

Según las primeras informaciones, una camioneta Hillux lo atropelló primero, cuyo conductor se dio a la fuga. Segundos después, un automóvil también lo arrolló. El conductor del segundo vehículo intentó auxiliar a Rodríguez Pérez para trasladarlo al centro de salud más cercano, pero lamentablemente, el hombre ya había fallecido.

El cuerpo del anciano fue trasladado a la morgue ubicada en la prolongación Unión 1430, al costado del Hospital Víctor Lazarte de EsSalud, donde espera que sus familiares se acerquen para identificarlo formalmente y proceder con la cristiana sepultura.

Las autoridades locales llegaron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y buscan al conductor de la camioneta que se dio a la fuga. Este trágico suceso pone nuevamente de manifiesto los peligros y la falta de seguridad en las vías de Trujillo.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados