Vecinos de La Esperanza se organizan para limpiar las calles

Varias familias del distrito La Esperanza, principalmente de la calle Félix Aldao cuadra siete, se organizaron y vienen realizando en este momento limpieza de su cuadra que fue afectada por las lluvias intensas a raíz del ciclón Yaku, la misma que dejó como consecuencia forados en los jardines y pistas de esta calle, las cuales ponen en riesgo a estos ciudadanos y otros que transitan por esta zona.

Asimismo, con el pasar de los días se acumuló tierra en toda la calle, permitiendo que al transitar se levante gran polvareda e ingrese a las viviendas, perjudicando a los niños y adultos de cada hogar.

Los vecinos hacen un pedido e invitación al alcalde distrital Wilmer Sanchez, que llegue a esta cuadra y verifique junto a su equipo de trabajo que las pistas, jardines y veredas deben ser reconstruidas, ya que han pasado más de 20 años y no hay reparación de éstas.

Otro de los pedidos de los moradores es la modificación del desagüe y se haga una coordinación entre estas instituciones públicas para llegar a un acuerdo de trabajo. Los vecinos de la calle Félix Aldao cuadra 7, están dispuestos al diálogo y acción junto a las autoridades.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados