Verónica Torres renuncia a Fortaleza Perú y se ofrece a partido de Acuña Peralta

En un giro político que ya se veía venir nuevamente en cualquier, teniendo en cuenta que no tiene una estabilidad partidaria, Verónica Torres Bravo, la excandidata a la alcaldía de Trujillo, reveló su renuncia al partido Fortaleza Perú.

La política reveló, además, su acercamiento al líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta. Según Torres, a principios de año se reunió con Acuña, quien la invitó a formar parte de su partido.

La excandidata explicó que, si bien en ese momento tenía otras expectativas, quedó impresionada por las ideas políticas de Acuña y destacó su coincidencia en varios puntos. Sin embargo, se mencionó que APP aún necesita fortalecer su equipo.

A pesar de descartar por el momento la propuesta de unirse a APP, Torres no cerró la puerta a la posibilidad en el futuro, ya que considera que ser parte del partido podría ayudar a alcanzar la alcaldía de Trujillo. Para Torres, la lógica de sumar votos en beneficio de la provincia supera a la ideología partidaria.

Verónica Torres tampoco descartó la posibilidad de reunirse en el futuro con Elías Rodríguez, rival político de Acuña dentro de APP. Reconoció la habilidad política de Rodríguez y expresó su disposición a reunirse con él si la oportunidad se presenta.

Con esto queda demostrado que Verónica Torres, quien ha pasado por varios partidos, busca abrir nuevas puertas y establecer alianzas estratégicas que impulsen su carrera política.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados