‘VIEJO’ INTENTA HURTAR PRODUCTOS VALORIZADOS EN MÁS DE MIL SOLES

Fecha:

Agentes del Grupo Terna atraparon a un sujeto conocido con el alias ‘viejo’ cuando intentaba hurtar productos de aseo personal valorizados en más de mil soles. Los agentes lo detuvieron en la puerta cuando presentó boletas que no correspondía a los productos que se llevaba.

La tarde del pasado lunes, Luis Enrique Gonzales Ortiz (59) ingresó al supermercado Plaza Vea El Chacarero y tomó un cochecito para llenarlo de productos de primera necesidad como: leche, papel higiénico y detergente. Todo esto tenía un valor que llegaba a los 1049 soles.

El hombre salió por la puerta 1 del centro comercial pensando que no había personal de seguridad. Cuando ellos le preguntaron sobre el comprobante de pago de los productos que llevaba, alías ‘El Viejo’ se puso nervioso y le dio dos boletas de venta electrónica que no correspondía a los productos que se llevaba.

Fue así que al lugar llegó personal del Grupo Terna para conducirlo a la comisaría de La Noria, donde será investigado por el presunto delito contra el patrimonio- en la modalidad de hurto agravado. La Policía indicó que desde hace tiempo atrás le venían siguiendo los pasos a esta persona, ya que realizada estos hurtos en la modalidad de ‘tenderos’.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...