VUELVE CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD JURÍDICA

Los abogados de nuestra región se vienen preparando para el inicio del torneo “Confraternidad Jurídica 2022”, el cual vuelve tras los dos años de ausencia como consecuencia de la terrible pandemia de la Covid-19.
Casualmente, el torneo que se inicia en los primeros días de junio próximo, se organiza rindiendo homenaje a los hombres de leyes que lamentablemente nos dejaron por la fatal epidemia, como los abogados: Alfredo Chunga Vinchales, Roberto Alayo Castro, Juan Carlos Ibáñez Mariños, entre otros.
Para esta oportunidad, el comité organizador no solo ha previsto el desarrollo del campeonato de fulbito, sino también el de vóley y billas, disciplinas y categorías que serán puestas en consideración en la primera reunión de delegados, programada para este jueves 28 de abril.
“Tras un periodo de ausencia por motivos de esta terrible pandemia nuestros colegas abogados nos han solicitado reactivar el torneo de confraternidad jurídica, el cual está en marcha. No solo se va a organizar el campeonato de fulbito para los abogados, sino también las billas y el vóley para las damas. Son momentos de confraternidad que nuestros colegas siempre requieren”, apuntó Martín Ordinola Vieyra, presidente del comité organizador.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados