Al promediar las 3.00 de la mañana de este lunes 1 de mayo, un hombre con antecedentes policiales fue asesinado y su amigo resultó herido cuando se encontraban en las afueras del coliseo deportivo del centro poblado de Miramar, en el distrito de Moche, donde se realizaba una fiesta por el Día del Trabajo.
Según el informe policial, dos sicarios descendieron de una camioneta blanca y atacaron a los sujetos cuando se encontraban en el interior de un automóvil negro, con placa de T4B-437, en el frontis del centro deportivo, que se ubica a media cuadra de la comisaría de Miramar.
El fallecido fue identificado como Frank Steeven Polo Amador, de 28 años, y el herido fue reconocido como Brayan Douglas Meza Paz, de 22 años: este último portaba un arma, y fue trasladado al Hospital Belén de Trujillo para recibir atención médica.
Se conoció que la víctima mortal había salido en enero del penal y era investigado por ser cabecilla de una organización criminal por lo que no se descarta que el móvil sea un ajuste de cuentas.