Adolescente dirige asalto y robo a pollería en Pacasmayo

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo logró la intervención de un vehículo menor en relación a un caso de delitos contra el patrimonio.

Esta intervención se produjo como resultado del asalto y robo a la pollería «Best Chicken» y la detención previa del adolescente, identificado con las iniciales de E.J.A.T., de 17 años de edad, conocido como «Jair», quien encabezó el atraco y fue llevado a la comisaría de San Pedro de Lloc el 30 de mayo.

Según la información recabada, se pudo establecer la participación de dos sujetos más, identificados como Ronald Enmanuel S. Ch., de 19 años, conocido como «Ronald», y Patrick Noe R. R., de 19 años, conocido como «Lachito», quienes actuaron en complicidad en el asalto y robo mencionados anteriormente, según la Policía.

Las autoridades se trasladaron hasta el  centro poblado de Chocofan, ubicado en San Pedro de Lloc, donde se presumía que los implicados se encontraban escondidos. Sin embargo, la búsqueda resultó sin éxito. A pesar de ello, se logró intervenir un vehículo sin placa de rodaje, de marca Bajaj, que había sido utilizado por Patrick, durante el robo. El vehículo fue incautado y conducido a la comisaría correspondiente para realizar las diligencias correspondientes.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados