Alcalde electo de Paiján se reúne con sus rivales

Fecha:

A menos de 20 días para asumir la alcaldía de Paiján, el alcalde electo de este importante distrito del valle Chicama, Richard Zavaleta Guarniz, viene sostenido reuniones con los actores sociales, políticos y culturales para cristalizar un Plan de Desarrollo Concertado Paiján al 2030.

Ante ello, la próxima autoridad se reunió con los líderes y ex candidatos a la alcaldía de Paiján, con quienes pudo compartir la problemática más álgida del distrito, la misma que permitirá desarrollar el plan el cual marcará la ruta para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de este populoso distrito. A la reunión asistieron la excandidata Jenny Miranda Paredes de Fuerza Popular, Ronald Bardales de Fortaleza Perú, los electos regidores entre ello, Omar Cotrina, próximo concejal de la comuna provincial de Ascope.

“Estamos desarrollando diversas reuniones con los diferentes actores que nuestra sociedad. Conocemos la problemática pero que mejor que cada sector brinde su punto de vista de a donde queremos llegar a un corto mediano y largo plazo. Nos reuniones con quienes en algún momento fueron nuestros rivales políticos, pero la campaña ya terminó hace mucho tiempo para nosotros y tenemos que sumar esfuerzos para sacar adelante a nuestro distrito. Vamos a seguir articulado con otros gremios para seguir fortaleciendo nuestro plan”, apuntó.

Zavaleta destacó que dirigentes y líderes políticos de la localidad le aseguraron su presencia en la reunión, pero por algunas razones no han llegado, destacando el aporte de quienes se hicieron presentes en la reunión. Así mismo, puntualizó que hace algunas semanas ya se ha reunido con los alcaldes vecinales, tenientes gobernadores y ahora lo viene haciendo con los representantes de las campiñas.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...