Real Santa María del sector Alan Garcia, jugando de local fue el único ganador de los cotejos de ida por los cuartos de final de la X Copa de Campeones   del campeonato Champions en las Arenas del distrito de El Porvenir porque los demás encuentros fueron una racha de tres empates.

Real Santa María con mejor juego y dominio del balón salió victorioso por 1-0 sobre Amigos Unidos del barrio 5 C de Alto Trujillo. El tanto de la victoria fue logrado de cabeza por Cristian Marín que lo introdujo junto al parante izquierdo, luego de cobrarse tiro de esquina cobrado por Jorge Castillo, en medio de la alegría de su numerosa hinchada.

Los demás cotejos jugado en el campo del sector Víctor Raúl II, conocido como “el pampón” fueron puro empates. Familia Cabeza del barrio 5 B de Alto Trujillo y Víctor Raúl I etapa igualaron 2-2 en buen encuentro y Familia Reyes de Vallesol con Virgen del Carmen del sector Túpac Amaru quedaron 0-0.

Y, en el campo Túpac Amaru II etapa, los equipos de Sport Huáscar de Rio Seco con Túpac Amaru, terminaron 1-1. Hay que destacar que para ingresar a los cuartos de final Familia Cabeza jugó un encuentro suspendido ganando en definición de penales 4- 2 al Sport Santa María

Este torneo se viene organizando la comisión de deportes dirigida por el Ing. Rómulo Saldaña Ortega con encuentros llenos de emoción todos los domingos   que hacen vibrar a los cientos de espectadores y deportistas que acuden a los arenales de los campos deportivos en un ambiente de confraternidad y camaradería, alejándolos de los malos hábitos y vicios, reduciendo los índices delincuenciales y de violencia por la pelota que está en juego, dijo Rómulo Saldaña Ortega.