Dos delincuentes, entre ellos un menor de 17 años, fueron detenidos tras haber asaltado a los dueños de la orquesta La Idéntica tras una presentación en la provincia de Chepén. A uno de los encargados les robaron cuatro mil soles, celulares, laptop y otros equipos, pero la Policía los recuperó en tiempo récord.

Según la denuncia policial, los dueños de la orquesta regresaban de una presentación y al momento de guardas sus equipos fueron asaltados por dos sujetos armados, quien tomaron un canguro con dinero y todos los objetos de valor para luego darse a la fuga.

Agentes de la comisaría de Chepén recibieron la denuncia y arrestaron a dos sospechosos del hecho, quienes se movilizaron en una motocicleta con las mismas características usaba en el robo y la cual también fue reportada como robada.

Los intervenidos fueron identificados como Carlos Miguel Cabanillas Chávez, de 22 años, y el adolescente de iniciales K. J. C. P, de 17 años, presuntos integrantes de la banda ‘Los Malditos de Ciro Alegría.

Durante el registro en sus viviendas hallaron los celulares, la laptop, un play station y otras cosas. El caso continúa en investigación     .