ASFALTADO DE LA PROLONGACIÓN JUAN PABLO II INICIA EN JULIO

Fecha:

A finales de julio se iniciarán los trabajos de asfaltado en caliente de la prolongación de la avenida Juan Pablo II intersección con la vía de Evitamiento en Buenos Aires Norte.

“Entregaremos el tercer anillo vial de Trujillo, anhelo de trujillanos y victorlarquenses que estaremos más unidos por esta vía metropolitana, manifestó el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo.

La ejecución de obras de alcantarillado en esta vía matriz, además, posibilitará el saneamiento de los sectores de Valle Palmeras, Liberación Social, Rosales de San Luis y Cortijo Bajo, que abarca 1999 metros, sistema de agua potable con 2188 metros y un canal de 55 metros cúbicos.

Estos trabajos forman parte del paquete de obras de reconstrucción de las vías urbanas con un presupuesto aproximado de 13 millones 661 mil soles, que comprende la prolongación avenida Juan Pablo II, el mejoramiento de la vía alterna de la avenida Larco -tramo vía Evitamiento hasta el Paseo de Aguas- la reconstrucción de la avenida Bolivia desde la calle Mariscal Nieto hasta la calle Montevideo.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...