ATRAPAN A 3 REALIZANDO CONEXIONES CLANDESTINAS DE LUZ

Tres sujetos vienen siendo acusados por la policía de haber sido detenidos infranti realizando conexiones clandestinas de luz en el barrio Chicago. Ahora, afrontarán una investigación por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto de energía eléctrica.

Según el parte policial, cerca de las ocho y media de la noche del pasado miércoles fueron vistos tres sujetos en la avenida prolongación Zela quienes apoyados de una escalera corrediza estaban realizando conexiones clandestinas a una matriz de un poste de alumbrado público. Por supuesto que, por este trabajo, esto sujetos recibían algún tipo de dinero por el “trabajito”.

Agentes policiales de la comisaría de Ayacucho alertados por los vecinos llegaron al lugar y encontraron a Henry Vicente León Charcape, Luis Raúl Charcape Ugaz y Imarildo Rodríguez Gerónimo, quienes serían parte de la banda criminal “Los Eléctricos de Chicago”.

Los agentes incautaron la escalera de más de 25 metros y diversas herramientas de trabajo utilizadas en este hecho. Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría antes mencionada para las diligencias correspondientes.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados