DOS SUJETOS CAEN CON 29 KILOS DE MARIHUANA

Fecha:

Duro golpe a la venta de droga. Dos sujetos fueron detenidos por la Policía en el preciso momento en el que trasladaban dentro de un automóvil 29 kilos de marihuana. Para evitar los controles policiales, los facinerosos colocaron los paquetes dentro de costales, los cuales estaban llenos de paja.

La intervención de los agentes de la comisaría de La Noria y personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo se produjo cerca de las ocho de la mañana en la intersección de las avenidas Villarreal e Industrial. Los uniformados notaron la presencia sospechosa de un automóvil, de placa de rodaje D5D-170, quien intentó evadir el control policial.

En ese momento, los policías los retuvieron y estos dijeron responder a los nombres de Edin Yupanqui Zárate (40) y Jorge Huayta Cárdenas (20), quienes llevaban consigo dos costales de mercado rellenos de paja. Al abrir ambos costales, los uniformados hallaron nueve paquetes forrados con 3.300 kilos cada uno aproximadamente con hierba seca, característico a la marihuana.

Al verse descubierto, ambas personas guardaron silencio. La Policía anunció que serían parte de la banda criminal “Los Paqueteros de La Industrial” y serán denunciados por el delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas. Ambas personas y las especies incautadas fueron trasladadas a la comisaría de la Noria para las diligencias de ley.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...