ATRAPAN A MIEMBROS DE “LOS MOCHILEROS DEL NORTE”

Agentes de la comisaría Rural de Vijus, en la provincia de Pataz, detuvieron a dos personas cuando trasladaban un saco de polietileno con 16 paquetes que contenía marihuana. La droga ha sido enviada a Trujillo para continuar con las diligencias.

La intervención se produjo cerca de las nueve de la noche del pasado domingo cuando dos sujetos se trasladaban en actitud sospechosa con un saco de polietileno por el sector Río Tingo. Los agentes los retuvieron y al revisar el saco se dieron con la sorpresa que llevaban 16 paquetes forrados con plásticos conteniendo marihuana.

Estas dos personas fueron identificadas como Royer Cruz Rodríguez (19) y Kenyi Coronel Vera (29), presuntos miembros de la banda criminal “Los Mochileros del Norte”, quienes se dedicarán a la microcomercialización de drogas en esta jurisdicción del ande liberteño.

La policía también ha retenido los dos equipos celulares de estas personas, ya que habrían mensajes con otras personas para el traslado de la ilegal mercadería a la ciudad de Trujillo.

En tanto, los dos detenidos y las especies incautadas fueron puesto a disposición de la Areandro Trujillo para las investigaciones de ley.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados