ATRAPAN A SUJETO CON CARTA EXTORSIVA Y UN REVÓLVER

Fecha:

Cayó alías ‘Angheello’. La Policía atrapó a un sujeto, quien entre sus pertenencias tenía una carta extorsiva, la cual estaba a punto de dejar en la vivienda de un empresario en el distrito de La Esperanza. Al momento que le revisaron sus pertenencias, los uniformados le encontraron un arma de fuego, la cual estaba abastecida con municiones.

La intervención de Angheello Guillermo López Abanto (24) se produjo cerca de las 7 de la noche del pasado viernes cuando se encontraba en el parque Héroes del Cenépa, La Esperanza. Agentes de la comisaría de Wichanzao lo encontraron deambulando por el lugar de manera sospechosa por lo que fueron a intervenirlo.

Al momento de realizarle el registro personal, los policías le encontraron un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre 38, la cual estaba abastecida con seis municiones sin percutir con las inscripciones Águila 38SPL. Además, le encontraron un celular y un manuscrito extorsivo.

López Abanto pertenecería a una banda dedicada a la extorsión y robo armado y el manuscrito extorsivo estaba dirigido a una comerciante del distrito esperancino, a quien le pedían 10 mil soles y le dejaron un número de teléfono para que se comunique y pacten la entrega del dinero. Además, los delincuentes en la carta le dejaron bien en claro que tenían vigilados sus pasos y que tenía que pagar si es que no quería perder a un miembro de su familia.

Este sujeto fue llevado a la comisaría del sector donde será denunciado por el presunto delito contra seguridad pública – modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y munición y presunto delito contra el patrimonio – modalidad de extorsión. El representante del Ministerio Público, Edguardo De la Cruz Arqueros, fue comunicado del hecho.

Cabe destacar que Angheello Guillermo López Abanto cuando con antecedentes ya que el año pasado fue intervenido con un arma de fuego y por el delito de receptación de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...