Inseguridad en las calles. Ocho profesores fueron asaltados por cuatro sujetos armados cuando estaban en un vehículo que los regresaba a la ciudad de Otuzco tras haber impartido clases en un caserío local. Los delincuentes se llevaron objetos valorizados en más de 8 mil soles.
Según las primeras investigaciones, eran cerca de las dos de la tarde del pasado viernes cuando ocho docentes subieron en una combi desde el caserío de Cayanchal al distrito de Otuzco. El viaje iba con normalidad hasta que en el trayecto interrumpieron cuatro sujetos, quienes habían arrojado piedras en medio de la carretera para detener la marcha del vehículo.
Una vez que la combi detuvo su marcha, los cuatro delincuentes armados bajaron de las motocicletas en la que estaban y amenazaron a todos los pasajeros. En esos momentos, los facinerosos se apoderaron de laptops, celulares y dinero en efectivo. Luego, los amigo de lo ajeno, que estaban encapuchados, subieron a sus motos para irse con dirección al sector Llaugueda.
Las primeras investigaciones policiales indican que los hampones serían de la zona, ya que en las últimas semanas se han reportado incidentes de este tipo. Las víctimas solicitaron mayor presencia policial, ya que este lugar es un lugar donde existe mucha violencia.

