REALIZAN VIGILIA PIDIENDO JUSTICIA POR EGRESADA DE UPAO

Fecha:

Alzaron su voz de protesta. Amigos y miembros del Consejo Regional I La Libertad del Colegio Médico del Perú realizaron una vigilia donde pidieron encontraron con el o los responsables en la muerte de la médica cirujana Paola Daza Gonzáles, quien estudió en la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao) y fue encontraba con signos de estrangulamiento y quemada en su departamento ubicado en la provincia de Huaraz, región Áncash.

Para la decana del Colegio Médico de La Libertad, Dra. Elena Ríos de Edwars, queda claro que el autor del crimen tuvo bastante tiempo para planificar el hecho y tras estrangular a Daza Gonzáles quemó la escena del crimen para no que no quede evidencia alguna. Ella pide que las investigaciones deben continuar y agilizar para que se identifique de una vez al culpable o culpables implicados en este horrendo asesinato.

Uno de los tíos de la víctima, identificado como Juan Gonzales Rivas, se unió al pedido de los médicos y solicitó la inmediata intervención del Ministerio de la Mujer para que la muerte de su sobrina se esclarezca y no quede impune.

Como se recuerda, Paola Daza tras egresar de la Upao estuvo trabajando en un centro de EsSalud en la región Áncash y los dos años que estuvo en esa localidad le permitió ahorrar dinero, ya que siempre tenía pensado regresar a Trujillo para abrir un negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...