Un hombre de 37 años es acusado de cometer robos al paso en los exteriores del mercado Ex-Mayorista. Una de sus últimas víctimas fue una mujer a quien le arrebató su billetera en la que tenía más de 100 soles y sus tarjetas. La Policía ha manifestado que el intervenido aprovechaba la aglomeración de personas para cometer este tipo de atracos al paso.

Según el parte policial, una mujer indicó a agentes del Grupo Terna Trujillo que un sujeto aprovechó la gran cantidad de personas para robarle 105 soles y su DNI. Una vez que le arrebató sus pertenencias, se dio a la fuga a toda prisa para evitar ser detenido por los agentes del orden.

Los agentes terna ejecutaron un operativo por la avenida Vallejo y Eguren logrando reconocer a una persona con las mismas características físicas descritas por la mujer. Este sujeto, al ver a los policías, intentó darse a la fuga, pero unos metros más adelante fue retenido. En ese momento, el detenido dijo llamarse Jeynner Orlando Quezada Valencia (37), a quien le encontraron entre sus pertenencias el dinero y el DNI de la mujer agraviada.

La policía también tomó en conocimiento que el intervenido se dedicaría a cometer robos en la modalidad de “lanza” en esta parte del mercado zonal Palermo. Los agentes terna condujeron a Quezada Valencia a la comisaría de Ayacucho, ya que será investigado por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.