‘TREN DE ARAGUA’ LE PIDE 35 MIL SOLES A CANDIDATO HUANCHAQUERO

Políticos en miras de la delincuencia. Esta campaña electoral ha quedado para la historia, pero no precisamente por las propuestas de los candidatos, sino por la participación de las organizaciones criminales queriendo extorsionar a aspirante de diferentes partidos políticos. El último en el candidato a la alcaldía del distrito de Huanchaco, Eloy Chang, a quien le piden 35 mil soles para no atentar contra sus parientes.

El candidato por Fortaleza Perú aseguró que los delincuentes lo llamaron cuando almorzaba con su familia. El pedido de los hampones era claro: le exigían los 35 mil soles a cambio de darle tranquilidad a él y a sus miembros de su familia. El postulante no cedió a las pretensiones de los hampones y denunció el hecho en el Complejo Policial Alcides Vigo Hurtado de Trujillo.

El postulante también recordó que estos sujetos tenían dejo extranjero y aseguraron ser miembros de la organización criminal “El Tren de Aragua”.

 “Se identificaron como la banda organizada ‘El tren de Aragua’ y me pidieron una colaboración por mi seguridad de 35 mil soles. Dijeron que había camionetas con personas armadas alrededor de la reunión, mi hermano salió a la calle y le tocó claxon una camioneta y luego de eso se fue”, indicó.

La Policía le refirió al candidato que el mismo número de celular desde donde lo llamaron está involucrado en otros hechos extorsivo. Como medida de seguridad, Eloy ha reforzado la seguridad para continuar con sus caminatas por el balneario.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados