LO ENCUENTRAN HURTANDO PRENDAS Y LECHE EN CENTRO COMERCIAL

La noche del último jueves fue intervenido un hombre de 28 años de edad, quien fue captado llevándose prendas y productos de una tienda en el centro comercial Mall Aventura Plaza. Según información de la Policía, el detenido sería un conocido ‘tendero’ y estaría implicado en otros actos delictivos.

Agentes del Grupo Terna fueron alertado cerca de las nueve de la noche que un sujeto intentaba llevarse ilícitamente productos de la Hipermecados Tottus. Al llegar a la puerta 2, los uniformados intervinieron a Joel Erinson Lázaro Castillo (28), a quien le encontraron prendas de vestir y leche, todo ello valorizado en más de 250 soles.

Trascendió, según la denuncia policial, que a Lázaro Castillo también le encontraron un teléfono celular, marca Redmi negro, y 220 soles entre sus pertenencias. Cuando le preguntaron la procedencia de la mercadería, que en su mayoría llevaba precintos de seguridad, este evitó dar alguna declaración sobre el hecho.

Los agente Terna condujeron a Joel Lázaro a la comisaría El Alambre donde se le abrirá una investigación por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado ‘tendero’.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados