Hace una semana asesinaron de tres balazos a Hipólito Félix Pino Bobadilla (53), chofer de la empresa de la empresa de transportes Virgen de la Puerta y en las últimas horas agentes policiales capturaron al presunto sicario que le quitó la vida. Según las primeras investigaciones se trataría de un sujeto conocido en el mundo del hampa como ‘El Messi’.

Como se recuerda, Pino Bobadilla fue asesinado la tarde del 1 de agosto justo cuando estaba saliendo de su paradero del centro poblado Alto Trujillo con dirección a Buenos Aires, junto al cobrador del microbús. El carro avanzó unas cuadras y un hombre subió haciendo pasar como un pasajero. Una vez que estaba dentro del carro sacó su arma de fuego y disparó hasta en 3 oportunidades contra el chofer. Es mas, uno de los disparos fue a dar contra el techo del vehículo.

MÁS NOTICIAS>>>INTERVIENEN A TRES CON ARMA DE FUEGO EN BAILE

La Policía tomó en conocimiento las características físicas del autor del disparo por lo que realizaron operativos para capturarlo. La noche del pasado sábado, agentes de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad y personal de la comisaría Nicolás Alcázar tomaron conocimiento de dos sujetos, miembros de la banda delincuencia “Los Pájaros del Alto Trujillo” se encontraban por la avenida 4 del centro poblado a punto de cometer sus fechorías.

Al llegar al lugar, dos sujetos estaban a bordo de un automóvil, de placa de rodaje T2Q-596, y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados. Ellos fueron identificados como: Alex Angromer Pérez Vásquez (29) y Jhovary Moisés Hurtado Sandoval (2), alías ‘El Messi’. Justo ese último, tiene las mismas características físicas descritas por los testigos sobre el autor de los disparos que acabó con la vida de Hipólito Félix Pino Bobadilla.

A ambas personas les encontraron seis cartas extorsivas, 10 municiones calibre 9 milimetros, una libreta con los números telefónicos de sus víctimas. También les hallaron una bolsa plástica con un kilo de marihuana, otra bolsa con pasta básica de cocaína y otras especies. Trascendió que el vehículo le pertenece a Eduardo Osmelo Escobedo Pardo, quien cuenta con antecedentes vigentes por tráfico ilícito de drogas.

Las especies incautada y los detenidos fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *