INTERVIENEN A TRES CON ARMA DE FUEGO EN BAILE

Fecha:

Tres sujetos, entre ellos un adolescente de 17 años de edad, fueron detenidos cuando se encontraban en un baile a la cual fueron bien armados. Al notar la presencia policial, los tres facinerosos corrieron para evitar ser detenidos y arrojaron un morral, donde guardaban el arma, a un colegio colindante en el que se celebraba la fiesta popular.

Agentes de la comisaría de Pueblo Nuevo fueron notificados que en el asentamiento humano Charcape, distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, se venía realizando una fiesta chicha donde participaban sujetos de dudosa reputación. En ese momento, los policías irrumpieron en el baile y empezaron a intervenir a los asistentes.

MÁS NOTICIAS>>>RECONSTRUCCIÓN DE COLEGIO RICARDO PALMA AL 95 %

Ese momento fue aprovechado por tres sujetos, quienes al reconocer a los uniformados trataron de salir de la fiesta para luego intentar perderse en la oscuridad. Los policías se dieron cuenta del escape por lo que salieron a su encuentro. En la huida de los delincuentes, estos lanzaron un morral, donde llevaban un arma de fuego, a un colegio colindante en donde se desarrollaba la juerga.

Ellos fueron identificados como Rimi Hestalen Ramírez Abanto (19), quien en su poder llevaba dos municiones de arma de fuego, sin percutir, calibre 9 milímetros, marca S&B, al menor de iniciales C. P. E. R. (17), quien también llevaba otras dos municiones de arma de fuego, calibre 380, marca Pac, y Cristian Segundo Paredes Torres (21). Este último fue quien arrojó el morral al colegio, donde encontraron una pistola marca CZ, modelo 83, calibre 9 milímetros Browning, abastecido de una cacerina con 7 municiones de arma de fuego.

Todos estos sujetos serían parte de la banda criminal “Los Carachamas de Nuevo Horizonte”, quienes serían en la zona se dedicarían al raqueteo. El Representante del Ministerio Público, Juan Carlos Blas Frisas, fue notificado de los hechos.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...