Capturan a presunto sicario de la banda «La jauría»

En una operación exitosa llevada a cabo por efectivos de la Sección Emergencia Noreste de la Policía Nacional del Perú, se logró la detención de Marvin Kimy Ávila Zambrano (37), conocido como «Kimy», en el distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo, La Libertad.

Ávila Zambrano tenía una requisitoria vigente del Juzgado Penal Colegiado de Trujillo por el delito de homicidio calificado.

La intervención ocurrió en la intersección de las calles 25 de Diciembre y 25 de Julio, donde los agentes policiales ubicaron a Ávila Zambrano, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue detenido rápidamente.

Alias «Kimy» es señalado como presunto integrante de la banda criminal conocida como «La nueva Jauría», y se le atribuye participación en actividades de sicariato y extorsión. Según la información policial, su rol incluía atemorizar a aquellos que se negaban a pagar cupos extorsivos, utilizando la violencia contra negocios y empresas de transporte.

Marvin Kimy Ávila Zambrano fue trasladado a la Comisaría PNP Florencia de Mora y será puesto a disposición de la autoridad judicial que emitió la requisitoria. La Policía Nacional del Perú continúa con su compromiso en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en la región.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados