CAPTURAN A SUJETO QUE ASESINÓ A UNA MUJER EN HUAMACHUCO

Capturado. Agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte capturaron a un hombre, quien contaba con una requisitoria vigente por haber asesinado a su expareja en la ciudad de Huamachuco. Ahora, la Policía lo capturó y fue enviado a las autoridades pertinentes para que se defina su situación legal.

Se trata de Benito Filomeno Reyes Contreras (49), quien la madrugada del último martes fue intervenido en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo, en el interior de la empresa de transportes Los Andes. Al momento de ingresar sus datos al sistema policial, este arrojó que tenía una requisitoria vigente por el delito de feminicidio.

Reyes Contreras era solicitado por la Sala Mixta de Huamachuco, Sánchez Carrión, La Libertad, con oficio 834 de fecha 21 de junio del 2022. Esta persona fue llevada a la Areincri Norte para que luego sea enviado a la Fiscalía solicitada.

Según se conoció Benito Reyes Contreras es acusado de asesinar a golpes y pedradas a Antonia María Casana Roque, exconviviente y madre de sus hijos, en un bosque del caserío La Capilla, en la provincia de Sánchez Carrión, en setiembre del 2015. Desde la fecha, esta persona se encontraba no habida por la justicia.

En agosto de 2019, Reyes Contreras fue capturado en agosto del 2019 cuando compraba ropa en un centro comercial de la calle Sinchi Roca, de Trujillo, pero una argucia legal nuevamente lo dejó en la calle. Ahora, los familiares de Antonia Casana piden que cumple su condena.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados