CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS EN VÍCTOR LARCO Y HUANCHACO

Fecha:

La Subprefecta distrital Joanna Echegaray, continúa imponiendo el principio de autoridad en Víctor Larco. La madrugada de hoy, se clausuraron los locales denominados Larcomar, Sky y Wachaque, por 30 días habiles y una UIT, por no cumplir con el Decreto Supremo N° 016 – 2022 – PCM.

«Los infractores de los diferentes locales clausurados, no están respetando el D. S. 016 – 2022 – PCM, que establece en su artículo 3° la promoción y vigilancia de prácticas saludables y actividades necesarias para afrontar la emergencia sanitaria: El distanciamiento fisico o corporal no menor de un metro, el uso de mascarilla o doble mascarilla según corresponda, el uso de espacios abiertos y ventilados, evitar aglomeraciones, entre otras prácticas», manifestó Joanna Echegaray titular de la Subprefectura distrital de Víctor Larco.

Participaron en el operativo el Mayor José Vera Salirrosas, Comisario de Buenos Aires junto a sus efectivos del orden, las Tenientes Gobernadoras Teresa Manuela García Calderón del sector de Vista Alegre y Milagritos Rodríguez Barriga de California, asi como funcionarios de la comuna local.

EN HUANCHACO
Joanna Echegaray, quien tambien cumple funciones de Subprefecta Provincial de Trujillo (e) , anunció ademas, que en el Centro Poblado El Milagro del distrito de Huanchaco, se clausuró el local campestre Las Praderas ubicado en el sector los Tallos, donde se iba a presentar el cantante Bryan Arambulo. Dicho local no contaba con ningún permiso, ni licencia de funcionamiento, certificado ITSE ( Inspección técnica de seguridad en edificaciones), ni garantías para la realización del evento, por lo que fue clausurado por 30 días hábiles por funcionarios de la Municipalidad distrital de Huanchaco.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...