PROMUEVEN FALSO CARNAVAL DE CONACHE

Fecha:

Denuncian que pseudos promotores de espectáculos buscan desprestigiar el Carnaval de Conache, evento promovido y organizado desde hace 25 años por la Familia Carrera Dávila en la Ramada Cajamarquina.
Apoyados por malas autoridades pretenden organizar hoy un evento chichero en una chacra de cultivo de maíz, sin las mínimas condiciones de seguridad, teniendo en cuenta que estas actividades convocan a personas de mal vivir.
La familia Carrera Dávila advierte e invoca a los seguidores del original Carnaval de Conache a no dejarse sorprender por personas mal intencionadas que lo único que buscan es lucro personal. De esta manera pretenden aprovecharse del prestigio bien ganado del Carnaval de Conache, 25 años de trabajo esforzado y sistemático para posesionar el evento cultural de noble propósito.

FIESTA OFICIAL
Los auténticos organizadores anuncian que la celebración oficial del Carnaval de Conache será el próximo 27 de marzo en la Ramada Cajamarquina. Será la celebración de 25 años de carnaval en el corazón del pueblo.
Esta fecha será memorable, porque se cumple las ‘Bodas de Plata’ de esta fiesta costumbrista, la misma que durante su trayectoria ha contado y cuenta con el respaldo de las autoridades regionales y nacionales, debido a su noble propósito: promover la interculturalidad.
La familia Carrera Dávila tuvo la iniciativa de traer las tradiciones del carnaval de Cajamarca con sus coplas, su música, el contrapunto, su yunza, su exquisita comida, sus danzas, así como el colorido y la alegría para las familias hacia la Ramada Cajamarquina.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...