CONTRALORÍA RECIBIRÁ ALERTAS SOBRE PRESUNTO MAL USO DE RECURSOS PÚBLICOS EN JULCÁN

La Contraloría General convoca a los ciudadanos de la provincia de Julcán a la audiencia pública “La Contraloría te Escucha”, que se realizará este miércoles 21 de setiembre con la finalidad de recibir alertas o denuncias ciudadanas sobre presuntas irregularidades en contrataciones del Estado y ejecución de obras públicas.

La actividad, dirigida a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada, se desarrollará en forma presencial y respetando las medidas de bioseguridad que previenen el contagio del Covid-19, en el local multiusos de la Municipalidad Provincial de Julcán ubicado en la calle 21 de julio S/N en el distrito del mismo nombre, a partir de las 2:45 de la tarde.

Todas las alertas o denuncias ciudadanas que se reciban serán evaluadas por un equipo multidisciplinario de la Gerencia Regional de Control La Libertad que, de ser el caso, determinará las acciones y/o servicios de control gubernamental que se ejecutarán para supervisar, vigilar y verificar el buen uso de los bienes y recursos del Estado. 

Los interesados en participar deben llenar este formulario web https://forms.gle/265mWYKjz8kgr7KU6 o enviar un mensaje con su nombre completo, número de DNI y de teléfono al correo electrónico  mariogutierrez@contraloria.gob.pe y/o al número WhatsApp 983330907. El mismo día del evento también se admitirán inscripciones.

De enero a agosto del presente año se han realizado audiencias públicas en las provincias de Virú, Ascope, Chepén, Pacasmayo, Sánchez Carrión, Gran Chimú, Otuzco, Trujillo y Santiago de Chuco.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados