Delincuentes atacan una barbería con explosivos

Desconocidos llevaron a cabo un ataque en una barbería ubicada en el centro poblado de Puente Virú, en el distrito de Virú, La Libertad. Alrededor de las 2:20 de la madrugada, los criminales arrojaron un artefacto explosivo, causando daños en el local. Posterior al ataque, dejaron una carta extorsiva exigiendo el pago de 20 mil soles a la propietaria del establecimiento.

La fuerte explosión afectó la puerta removible y la reja de fierro de la barbería, generando preocupación en la comunidad. Ante este hecho, las autoridades, incluyendo agentes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) y el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Virú, se movilizaron para investigar y recopilar información de las cámaras de seguridad en busca de pistas que conduzcan a los responsables.

La amenaza de matar a familiares si no se realiza el pago de la suma exigida es un elemento común en casos de extorsión. Las autoridades trabajarán para identificar y capturar a los delincuentes responsables de este acto criminal.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados