DETECTAN COBRO DE COIMAS EN MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO

Dos malos trabajadores de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo fueron detenidos en pleno cobro de coimas a choferes para liberar sus vehículos retenidos en el depósito municipal, sin que cancelen las multas impuestas.

La intervención estuvo a cargo de la Policía y la Fiscalía luego que uno de los choferes denunciara el caso. Al llegar al depósito municipal, el auto ya estaba siendo retirado y a los trabajadores se les encontró el dinero cobrado.

Se trata de Carlos Pérez Campos (48) y Anderson Vega Miñano (31), quienes habían exigido mil soles al ciudadano César Marquez Velásquez (25), dueño del vehículo Fiat color blanco de placa AFU-800, para que retire su vehículo. Esto, luego de que el automóvil fuese internado el depósito municipal producto de una intervención policial por no contar con revisión técnica.

Según consta en el acta policial, el chofer del vehículo, Flavio Sifuentes Trejo (24), dio cuenta al dueño de la unidad móvil (César Marquez) de que fue contactado por los trabajadores ediles para que cancele la referida cantidad de dinero, haciéndose efectivo solo S/ 600.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados