DETECTAN COBRO DE COIMAS EN MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO

Fecha:

Dos malos trabajadores de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo fueron detenidos en pleno cobro de coimas a choferes para liberar sus vehículos retenidos en el depósito municipal, sin que cancelen las multas impuestas.

La intervención estuvo a cargo de la Policía y la Fiscalía luego que uno de los choferes denunciara el caso. Al llegar al depósito municipal, el auto ya estaba siendo retirado y a los trabajadores se les encontró el dinero cobrado.

Se trata de Carlos Pérez Campos (48) y Anderson Vega Miñano (31), quienes habían exigido mil soles al ciudadano César Marquez Velásquez (25), dueño del vehículo Fiat color blanco de placa AFU-800, para que retire su vehículo. Esto, luego de que el automóvil fuese internado el depósito municipal producto de una intervención policial por no contar con revisión técnica.

Según consta en el acta policial, el chofer del vehículo, Flavio Sifuentes Trejo (24), dio cuenta al dueño de la unidad móvil (César Marquez) de que fue contactado por los trabajadores ediles para que cancele la referida cantidad de dinero, haciéndose efectivo solo S/ 600.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...