DETIENEN A DOS POLICÍAS CON DROGA Y CARTUCHO DE DINAMITA EN UN AUTO

Fecha:

Un nuevo escándalo en la Policía Nacional del Perú. Hace unos días informamos que el mayor de la PNP Denis Aubert Álvarez, jefe policial de Santiago de Chuco, fue detenido ya que entre sus pertenencias le encontraron más de un centenar de cartuchos de dinamita que, al parecer, intentaba venderlos. Ahora, dos nuevos agentes de la PNP, esta vez en el distrito de El Porvenir, fue intervenidos en posesión de varios ketes de pasta básica de cocaína y un cartucho de dinamita.

Según el parte policial, agentes del Área Antidrogas de la División de Investigación Criminal (Divincri) La Libertad realizaba acciones de inteligencia en la intersección de la avenida Vergara y Astopilco donde vieron un automóvil, de placa de rodaje T6G-233, en actitud sospechosa. Los agentes intervinieron el vehículo y se dieron con la sorpresa que los ocupantes eran los policías S3 PNP Julio Agustín Zavaleta Vásquez (copiloto) y el S3 PNP Wilmer Rodríguez Gamboa Wilmer (conductor).

Ellos prestan servicio en la comisaría de Sánchez Carrión, distrito de El Porvenir, y estaban con el uniforme policial. Según la denuncia, el personal interviniente vio que el copiloto descendió de esta unidad con una bolsa de polietileno y lo depositó en la maletera de otro automóvil de placa de rodaje T6K-323, la cual estaba estacionada frente a la comisaría de Sánchez Carrión.

En ese momento, los agentes antidrogas abrieron la maletera y encontraron una bolsa plástica color negra, en cuyo interior había una bolsa color naranja y blanca en la que había un cartucho de dinamita armado con cordón detonante y una gran cantidad de envoltorios, tipo ketes, con pasta básica de cocaína.

En ese momento fueron detenidos ambos policías y se notificó a la fiscal antidrogas de Trujillo para las diligencias de ley. A los agentes les incautaron armas de fuego y cuatro celulares. Trascendió que el S3 Rodríguez se encontraba de servicio de patrullaje motorizado y el S3 Zavaleta hacia patrullaje a pie. Las diligencias continúan.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...