RONY REYES VÁSQUEZ: “SITABAMBA NECESITA UN CAMBIO URGENTE”

Cansado de tanta injusticia en Sitabamba y que las autoridades de turno no han hecho nada para sacar adelante a su distrito, Rony Paúl Reyes Vásquez ha decidido postular a este distrito para revertir esta situación en el pueblo considerado como uno de los más pobres del Perú.

Reyes Vásquez, quien postula por Renovación Popular, asegura que varios exalcaldes “han traficado con el sentimiento del pueblo” y es por ello que este distrito de Santiago de Chuco no cuenta con agua. De llegar al sillón municipal, esta será su prioridad en los primeros meses de su gestión.

“Sitabamba fue declarado con extrema pobreza. Somos cerca de 3 mil electores. En agricultura no hay ningún avance y en general está olvidado. Sitabamba necesita un cambio urgente. Nosotros queremos que el distrito tenga agua. Tenemos que hacer convenios con las asociaciones de vertientes de agua y así almacenar el agua para luego distribuirlo entre todos los caseríos de mi distrito”, detalló el candidato.

En otro momento, el aspirante al sillón municipal denunció que las carreteras de su distrito están en pésimo estado y urge un mantenimiento constante la cual recaería en los representantes de los caseríos. Además, dijo que su gestión se caracterizará por hacerle frente a la corrupción y las audiencias públicas serán de maneras periódicas para que todos los pobladores sepan del manejo del dinero.

Rony Reyes dijo que cuenta con el respaldo de sus paisanos William Paredes y Carlos Valverde, quienes forman parte de su equipo técnico. El también empresario constructor aseguró que Sitabamba está cansada de los candidatos que entregan dádivas y ahora es momento de apostar por alguien que tenga buenas propuestas para sacar a este pueblo santiaguino del atraso.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados