Detienen a tres robando celulares en el Mercado Ex-Mayorista

Fecha:

La Policía detuvo a tres sujetos, quienes aprovechaban la aglomeración de personas en el mercado Ex-Mayorista para robarles a sus víctimas. Estos sujetos serían miembros de la banda delincuencial autodenominada “Los Elegantes del Mayorista”. Ahora son investigados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

Agentes del Escuadrón Verte-Grupo Terna fueron alertados sobre una banda delincuencial que venía operando en la intersección de las avenidas Los Incas y Eguren. Estos facinerosos aprovechaban la aglomeración de personas para mezclarse entre la multitud y robar celulares de alta gama. Una de sus últimas víctimas se percató que en el tumulto tres sujetos se le acercaron y le quitaron su celular para luego perderse entre las personas.

Fue en ese momento, Agentes del Escuadrón Verde del Grupo Terna recibieron la denuncia y fueron a detener a los delincuentes, identificados como: Pedro Martín Alejo Ramírez (34), Angel Miler Simón (42) e Irvin Aderlin Portilla Zavedra (33). Entre las pertenencias de los detenidos les encontraron cuatro celulares Smartphone, los cuales serían robados.

Durante la intervención, uno de los agraviados reconoció a los 3 detenidos como los autores del hurto de uno de los celulares incautados. La Policía presume que estos vándalos tienen tiempo ‘operando’ en esta zona de la urbanización Palermo y no se descarta que esté conformada por más miembros.

Todas estas personas fueron llevadas a la comisaría de Ayacucho para las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...