La tarde del último jueves, dos personas fueron asesinadas a balazos por un sujeto, hasta el momento, desconocido en el momento que se encontraban conversando en los exteriores de una bodega ubicada en el sector Víctor Raúl, distrito de Huanchaco.

Los occisos fueron identificados como Fernando Alfonso Canto Arroyo y Jorge Luis Colorado Chuquisapon, quienes se encontraban cerca de las 3 y 15 de la tarde en una bodega de la manzana W de la avenida La Cultura. En ese momento, apareció un sujeto, quien sin medir palabra alguna disparó hasta en más de nueve oportunidades contra Canta Arroyo y Colorado Chuquisapon. Una vez que los vio tendidos en el suelo, el sicario se fue corriendo por las calles de Huanchaco.

Los familiares de ambas personas se enteraron de los hechos e inmediatamente corrieron a la bodega para subirlos a un vehículo y conducirlos de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde los doctores solo confirmaron la muerte de las dos personas. Al lugar también llegó personal policial de la Homicidios de San Andrés para recoger los casquillos de la bala, calibre 9 milímetros de la escena del crimen.

MÓVIL

Fuentes cercanas a la investigación policial confirmaron que el móvil sería ajuste de cuentas por tráfico de terrenos. Así mismo, uno de los fallecidos tenía antecedentes por drogas y hace poco había salido del penal El Milagro.

La Policía indica también que cuentan con las cámaras de videovigilancia de la zona, las cuales facilitaran identificar al sicario. Las investigaciones continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *