Detenidos. Agentes policiales de la comisaría de Wichanzao detuvieron a dos sujetos quienes se utilizaban la fachada de repartidores de menú, pero en realidad se dedicaban a la venta de droga en el distrito de La Esperanza. A estas personas les encontraron más de un centenar de estupefacientes.

Por fuente humana, los uniformados tomaron conocimiento que dos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta para realizar despachos de menú, pero estos no solo dejaban comida, sino que también llevaban un ingrediente secreto que volvía loco a sus clientes. Fue así que los policías se desplazaron por el pasaje San Francisco y lograron detener a dos personas.

Ellos fueron identificados como Segundo José Paredes Quiroz (49), alías ‘Pepe’ y Edison José Duarte Pacheco (22), alías ‘Negro’, quienes en un primer momento dijeron que solo se dedicaban a realizar deliverys y una vez que los policías les realizaron la inspección de sus pertenecías encontraron droga. Entre la ropa de ambos detenidos, presuntos miembros de “Los Delivery de San Francisco”, encontraron 112 envoltorios de papel periódico “tipo kete”, con pasta básica de cocaína.

La policía sospecha que estos sujetos llevarían varios meses dedicados a la microcomercialización de estupefacientes en esta parte del distrito de La Esperanza. En tanto, Paredes Quiroz y Duarte Pacheco fueron puestos a disposición de la comisaria de Wichanzao para las investigaciones correspondientes.